Gobierno Áreas

Bienestar Social (BS)


Bienestar social son factores que se conjugan para satisfacer y apoyar las necesidades fundamentales de la sociedad en diferentes aspectos de la vida social como la economía, salud, vivienda o bienes de consumo, alimentación entre otras cosas. Existen muchos estudios, reformas, que son política que son realizados con el afán de aumentar el bienestar social en conjunta de una serie de factores, que responden a la calidad de vida del ser humano en sociedad estos aspectos de la vida social son recogidos evaluando el nivel logrado en la satisfacción de las necesidades sociales fundamentales de las personas.

 

Los servicios que se ofrecen para el Bienestar Social en Motozintla, Chiapas, están dirigidos a promover la salud, prevenir enfermedades, adicciones y elevar el nivel y calidad de vida, se otorgan mediante cursos, talleres, campañas y acciones de extensión, en el marco de las estrategias considerando la diversidad cultural, social y territorial desarrolladas en la realidad del municipio, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida.

 

 

Al ser parte de este proyecto de bienestar social, el compromiso de dicha dirección es desarrollar un trato digno y respetuoso a los ciudadanos, tratando de tener un ambiente sano, ético y moral, eliminando la discriminación a los que menos tienen, dándoles esa oportunidad incluyéndolos a la sociedad y puedan tener una mejor calidad de vida de la misma manera aterrizar los programas que maneja dicha dirección, a las personas que verdaderamente lo necesiten.

Titular del Área

Lic. Jesus Antonio Toledo .

Director de Bienestar Social

bsocialmotozintla@gmail.com

9621025739

¿Quién Es?

Jesús Antonio Toledo nació el 03 de enero de 1992, en la ciudad de Tonalá Chiapas, iniciando mis estudios de primaria en la escuela Dr. Belisario Domínguez, posteriormente la escuela secundaria técnica número 14 de la misma localidad, la preparatoria la realice en el colegio miguel hidalgo Tapachula Chiapas.

Estudie la licenciatura en filosofía y letra en el instituto tomas de Aquino en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Experiencia Laboral

Pendiente...

Misión

Contribuir en el bienestar de las personas y familias, en particular en los grupos más vulnerables, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Como también Preservando y difundiendo la diversidad cultural social y territorial de Motozintla de Mendoza, Chiapas.

Visión

Ser una dirección que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las personas, erradicando la pobreza, la discriminación, desigualdad de género y justicia social.

Boletines Informativos

Ver Boletines

Galería de Imágenes

Ver Galería

Galería de Videos

Ver Galería